Storytel

Storytel llegó, vió y venció. Fue el agente que dinamizó de forma definitiva el sector del audiolibro en castellano. Somos proveedores en español y español neutro y esperamos seguir siendo parte de su equipo en este camino que permite que los 86.400 segundos vida de nuestro día se conviertan en muchos más, compatibilizando muchas tareas con la escucha de libros. En último término añadir vida a la vida produciendo audiolibros con ellos. Si quieres conocer alguno de los libros en los que hemos dado nuestros servicios a esta compañía ponte en contacto con nosotros.

ONCE

La ONCE ha sido para nosotros un cliente y una escuela desde 2005. Un cliente que nos da prestigio, continuidad y experiencia en las normas del consorcio Daisy. Y una escuela porque nos permite enfrentarnos mes tras mes a un alto volumen de producción de audiolibros que van desde textos escolares a best sellers. Y comprender que detrás de una grabación no solo hay un buen trabajo de voz y edición, sino tener en mente siempre al usuario final. Al fin de cuentas, la base de todo.

TVE

En 2016 empezamos a ser proveedores oficiales de audiodescripción de TVE. Tanto antes como después por su pantalla se han emitido cientos de programas en los que hemos aportado la accesibilidad: Cuéntame, Noventeame, El Señor de los Bosques, Hit, La Magia del Gran Azul, Memoria de España, Olmos y Robles, Master Chef, Brain Games, Mercado Central, multitud de películas o programas navideños. A su lado hemos crecido y sin duda han contribuido a dar el salto para dar servicio en otras plataformas.

Mercedes Benz

Aunque solemos ir andando a casi todas partes, a Mercedes-Benz no parece importarles, porque llevamos siendo sus proveedores oficiales desde 2004. Para nosotros son un gran cliente porque se parecen mucho a lo que producen: son serios, fiables y sólidos, pero, sobre todo, son un gran cliente porque nos ha ayudado a crecer. Empezamos grabando audio para ellos en dos idiomas y actualmente grabamos hasta en 37. Para adaptarnos a las exigencias de un cliente de su calibre, hemos tejido lo que hoy es una red sólida de colaboradores a nivel internacional, diversificado los formatos de producto y rebajado los tiempos de producción.

Después de 17 años de colaboración podemos decir sin titubeos que ahora somos mejores que cuando empezamos. Y que siga, oiga…